Asesoramiento financiero en hipotecas

Tiempo de lectura: 3 minutos

Asesoramiento financiero en hipotecas

asesor-financiero-en-hipoteca

¿Ya conoces los Beneficios de adquirir Asesoramiento financiero en hipotecas? El adquirir una vivienda es una de las inversiones más significativas de la vida de cualquier persona, esto representa una gran inversión y compromiso. Es por ello que antes de dar ese gran paso lo más recomendable es contar con el mejor asesoramiento financiero en hipotecas.

Y nosotros, somos especialistas que conocemos a detalle la realidad del mercado de hipotecas en Barcelona y sobre todo cuales son las entidades bancarias que realmente ofrecen las mejores opciones para los clientes.

Qué implica un buen asesoramiento financiero en hipotecas

El asesoramiento en hipotecas, es realizado por profesionales con conocimientos de derecho, finanzas y la banca, estas tres áreas forman parte del mercado inmobiliario. De esta forma el asesor cuenta con la capacidad de presentar una hipoteca que represente las mejores condiciones para el cliente, y este servicio es realizado a cambio de sus honorarios profesionales.

Su trabajo fundamentalmente se basa en analizar tu situación financiera, en la que se estudia tus ingresos, gastos y capacidades de pago. De esta manera te podrá indicar cuál será tu situación al solicitar una hipoteca, o si eres un cliente de perfil Premium para optar por cualquier entidad bancaria y así puedas presentar mejores condiciones a la hora de negociar con los bancos.

Asesoramiento financiero de Trion Finance

asesor-financiero-en-hipoteca

En Trion Finance Consulting contamos con personal especializado en financiación, que se encargará de recomendarte la hipoteca más adecuada a tu presupuesto ya que trabajamos con todas las entidades financieras del mercado. Nuestro principal objetivo es obtener las mejores hipotecas en excelentes condiciones para los clientes.

Con especial interés y cuidado explicamos a detalle los términos en los que va a firmar la hipoteca con el banco y así se acompaña al cliente en cada uno de los pasos para resolver cualquier duda o problema que surja.

Para cumplir con nuestros objetivos realizamos los siguientes pasos:

  • Analizamos el perfil de solvencia del cliente con respecto al precio del inmueble que se desea adquirir, lo cual permitirá ofrecer las sugerencias acerca del precio de vivienda que se ajusta más a su presupuesto y para que pueda tomar la mejor decisión.
  • Presentación de oferta ante las diferentes entidades, esto implica negociar directamente con ellas para lograr conseguir las mejores condiciones como lo son: seguros, hipoteca variable o fija, plazo de devolución, y sobre todo el monto mensual de la cuota.
  • Una vez evaluado todo el panorama presentamos las mejores ofertas u opciones que se han conseguido de una forma transparente para que se evalúe tanto los pros como los contras de cada una.
  • La decisión es solo del cliente, una vez que decida cual hipoteca desea contratar, le facilitamos el proceso de documentación y todo lo que se requiere para la firma.

Ventajas

  • Representa un ahorro significativo ya que con un asesor podrás presentar tu oferta a una mayor cantidad de bancos, en caso contrario si lo haces por tu cuenta tendrás muchás más limitaciones.
  • La experiencia de un asesor en la elaboración de expedientes es muy amplia, conoce bien su funcionamiento y su orientación es muy valiosa.
  • El asesoramiento financiero mitiga al máximo el cansancio emocional y la incertidumbre que produce la búsqueda de financiación.
  • El asesor financiero hipotecario conoce muy bien el mercado, así que puede ofrecerte un abanico de opciones a la hora de solicitar un préstamo.
  • El ahorro en tiempo es muy valioso, un asesor invierte diariamente en promedio mínimo 6 horas diarias en solo recibir las ofertas de distintos bancos. Conseguir la firma de una hipoteca lleva su tiempo y es un trámite complejo, mientras que un asesor puede facilitar y acelerar el proceso.
  • Muchos de los términos y trámites que se realiza para obtener una hipoteca son desconocidos para la mayoría de las personas, por eso contar con un asesor que es especialista en conocimientos financieros, te brinda seguridad en cada paso del proceso.
  • Recibirás acompañamiento durante todo el proceso para temas complejos como revisión de contratos.

Un asesor financiero se convierte en un aliado que se involucra por completo en facilitarte la búsqueda y adquisición de la mejor oferta para tu vivienda.

Y en Trion Finance Consulting nos especializamos en ofrecer el mejor asesoramiento financiero en hipotecas, ya que recibirás atención exclusiva y personalizada que nos permitirá encontrar el mejor escenario de compra de acuerdo a tu presupuesto y necesidad. Solicite su asesoramiento.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.